Tratamientos odontológicos en Córdoba


Tratamientos

En ODOCTO brindamos tratamientos odontológicos de calidad a nuestros pacientes, con la finalidad de dar soluciones completas y adecuadas a sus necesidades.

Somos especialistas en:

  • Rehabilitación bucal: buscamos desarrollar en nuestros pacientes un concepto de odontología integral, tomando al sistema oral como parte del organismo y no un aspecto limitado a la boca. La conjunción de las especialidades haría posible una rehabilitación oral en función y estética.

  • Implantología: una especialidad que en los últimos diez años ha logrado grandes avances, teniendo como objetivo reponer los pilares necesarios para hacer posible la sustentación de prótesis dentales, brindando confort.

  • Operatoria dental: prepara los pasos necesarios para una correcta rehabilitación, cumpliendo funciones preventivas para evitar la pérdida de piezas dentarias y evitando los operativos de mayor complejidad y costos.

  • Endodoncia: controla todos los estados de enfermedad de la pulpa dentaria, evitando la continuidad de los procesos infecciosos y molestas odontalgias.

  • Periodoncia: preserva la salud de los tejidos de soporte de los dientes en su función especial, tratando tanto la encía como el hueso. Cumple un rol importante frente a enfermedades periodontales que ocasionan la pérdida de piezas dentarias. 

  • Ortodoncia: dientes bien alineados y una adecuada oclusión permiten una correcta rehabilitación y evitan los desgastes producidos por contactos prematuros, previniendo la acumulación de placa bacteriana. Cada vez más, niños y adultos están conscientes de los beneficios estéticos y funcionales de este tratamiento.

  • Odontopediatría: atender a un niño con el especialista evita miedos y frustraciones que pueden durar toda la vida, permitiendo establecer un sentimiento de confianza entre el niño y el odontopediatra, resultando en una actitud positiva por parte de aquel.

Asimismo, ponemos a su disposición servicios especializados que garantizan la calidad de cada uno de los servicios que ofrecemos, como:

  • Esterilización del instrumental: está respaldada por una exhaustiva limpieza a través del lavado ultrasónico y desinfección. Luego, se envasa en bolsas selladas para ser esterilizadas en autoclaves con alto vacío, haciendo posible manejar el material quirúrgico con rapidez, seguridad y protegido para un próximo uso, evitando la contaminación por virus o bacterias.

  • Departamento radiológico: tenemos un orthopantomógrafo (Orthophos Siemens) de última generación para radiografías panorámicas (maxilares, senos maxilares y ATM). Realizamos teleradiografías para estudiar el desarrollo craneomandibular, irremplazable en los estudios de ortodoncia, complementados con cefalometría computarizada. Nuestro equipo de revelado automático asegura un depurado de placas.

  • Laboratorio dental propio: con tecnología de avanzada para rehabilitaciones orales con máxima precisión, que permitan agilizar los pasos operativos de alta complejidad.

  • Sala de recuperación: disponemos de una sala preparada con música funcional, televisión y baño privado, que se encuentra a disposición de los pacientes.

También realizamos blanqueamientos dentales con ozono, que no daña la dentina (ozonoterapia), arreglos e implantes con ozono.


Para conocer más sobre nuestros servicios y nuestro desempeño profesional, llámenos al teléfono:

(0351) 482 0900