Instituto odontológico en Córdoba


Quiénes somos

Somos un instituto odontológico con más de 13 años al cuidado de su salud oral, gracias a la iniciativa del Dr. Carlos Endrek, quien decide volcar su experiencia profesional en la zona norte de Córdoba para el beneficio de sus habitantes.

En ODOCTO estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia con la intervención de dos factores: una infraestructura especialmente concebida para desarrollar nuestra actividad y un equipo interdisciplinario de profesionales dispuestos a ayudarlo a lograr una óptima rehabilitación bucal.

Cómo nace nuestro centro

Tras obtener su título en la ciudad de Córdoba, el Dr. Carlos Endrek se muda a la ciudad de Comodoro Rivadavia, poniendo en práctica su idea de conformar un equipo de profesionales para brindar un servicio odontológico de calidad y con sentido de responsabilidad.

Años después, surge la idea de ampliar los horizontes y el especialista regresa a Córdoba para ofrecer a los habitantes de la zona norte un excelente servicio, junto a un equipo de profesionales capacitados y equipos de última tecnología. Hoy está integrado al Instituto Odontológico Austral, como importante centro de nuestra extensa Patagonia. Con orgullo podemos asegurar haber cumplido nuestras más ansiadas metas.

Por qué un equipo multidisciplinario

Buscamos lograr una mejor preparación de los profesionales en cada una de las especialidades, a fin de lograr un mejor desempeño, distribución de funciones y calidad del servicio, garantizando profesionales con profundos conocimientos y alta dedicación.

Contamos con 10 odontólogos, una psicóloga especialista en el tratamiento de niños con problemas de conducta, una fonoaudióloga con experiencia en tratamiento de problemas del habla y un técnico experimentado en el manejo de equipamiento de radiología de última generación, entre otros.

A esto hay que unir los avances científicos y tecnológicos que se han presentado en los últimos tiempos. No solo queremos brindarle la frialdad del tecnicismo, sino también el compromiso y calor humano de nuestro personal.

Agrupado bajo Institutos Odontológicos Sociedad Anónima, nuestro proyecto actual pretende expandirse en el futuro hacia importantes puntos del país, integrando una red de profesionales involucrados con las problemáticas de nuestros pacientes y perfilándose como una red integral de Odontología en Argentina.


Contáctenos para conocer más sobre nosotros. Envíenos sus mensajes al correo electrónico:

odoctocordoba@gmail.com